3 Comments
  1. JOSE LOAYZA says

    Afortunadamente en el ECUADOR ya existen dos procedimientos científicos que CURAN EL COVID rápidamente, los cuales están plasmados en un LIBRO DIGITAL con 35 páginas explicando absolutamente todo con dibujos, diagramas, entrevistas y videos científicos.

    Familiares de infectados pueden estar más tranquilos ya que pueden curarse fácilmente en caso de que les de la enfermedad sin necesidad de ir a ningún hospital… Estas investigaciones totalmente ecológicas están plasmadas en un libro llamado MANUAL DE LA CURA que le permitirá curarse en su propia casa casi de inmediato…. El libro tiene un costo de solo $20 y ha sido usado incluso por ex presidentes con resultados asombrosos…

    No usa el DIÓXIDO DE CLORO ni ningún otro químico caro ni peligroso. Los gastos son casi insignificantes y su estado de POSITIVO AL COVID pasará a NEGATIVO en solo 1 día de tratamiento. Por favor, llame al whatsapp 0959931089 si es de Ecuador o al +593959931089 si es de otro País, el pago es a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta de ahorros 1055699162 del Banco del Pacífico en Ecuador, número de cédula 0909158156 de José Joaquín Loayza Navarrete, email: josejloayza2010@hotmail.es envíe la foto de la transacción para enviarle de inmediato el MANUAL DE LA CURA en formato Word digital y así usted pueda bajarla a su computadora o imprimirla en un cyber, tiene 35 páginas a todo color.

  2. Isaías lenin says

    La mascarilla falta a ni siquiera se acordaron de las mascarillas las producciones de José Delgado

  3. Chela Malave says

    José delgado debería de cargar mascarilla para que le de a las personas 💁‍♂️ que no la tienen ellos disen que se olvidan imagínese ud hasta con una tela de camiseta vieja se puede hacer la mascarilla ahora es como un accesorio más de su vestimenta que no deben olvidarse gracias

Leave A Reply

Your email address will not be published.