iOS 14 y Android 11 Tienen UN GRAVE PROBLEMA!!

47


Instalo el nuevo iOS 14 de Apple definitivo y en comparativa con Android 11, me parece que tienen un problema. Además Huawei presentó Harmony OS 2.0, así que metemos todo en la coctelera y analizamos el panorama actual.

❤️ SUSCRÍBETE AL CANAL –

📲 ÚNETE AL GRUPO –
__

⭐️ NO TE LO PIERDAS:

Samsung GALAXY FOLD 2 5G vs GALAXY FOLD –
Samsung Galaxy S20 Ultra vs Galaxy Note 10+ –
Galaxy S20 Ultra vs iPhone 11 Pro Max, Z Flip | TEST DE BATERIA EXTREMO!! –
__

🌎 CONTACTO:

Instagram –
Twitter –
Correo – contacto@tutecnomundo.com
__

🖥 MI SET UP:

PC –
Pantalla –
Cámara –
Micrófono –
Luces –
__

47 Comments
  1. TuTecnoMundo says

    Pues esta es mi opinión de iOS 14 y Android 11, y un poco de panorama para dar contexto de como está el mundo … espero que os guste

  2. TECH MORNING says

    Y cuando llegaría Android 11 a los que tenemos Note 20 ultra exynos 990??

  3. Uriel Trejos says

    Ios 14 y android 11 son la misma mierda

  4. Joe Medina says

    Cuando vi el título pensé que era puro "hate" pero tras escuchar los argumentos cambió mi opinión. Tienes mucha razón.

  5. felipe espinoza says

    Como se configura para hacer lo de apretar 2 veces el boton y que te aparezcan las tarjetas de credito ? No se como se hace 😭 ayuda!!! 🙏🙏

  6. Garex Kusi says

    Android ya es de código abierto. Huawei no aporta nada, solo saca nuevo sistema para implementar su sistema de espionaje chino a nivel mundial.

  7. Fahd Santiago says

    Estábamos hablando de iOS y Android y de la nada sale HarmonyOS y ya no lo soltó… pésimo vídeo

  8. Jorge Alberto Mardomingo says

    Joder colega q rapido hablas

  9. Perdón pero con esas palabras, yo no sigo a un canal grosero

    Estoy de acuerdo los sistemas se están quedando sin ideas
    Pero próxima que digas otra paladra y ya NO voy a hacer tu suscriptor tu sades
    No digas eso por fa
    Lo digo de duena manera adiós que tengas un buen día

  10. Silesapetece Sierra says

    Me ha encantado este vídeo, Jorge. Estoy completamente de acuerdo contigo tanto en la falta de innovación de IOS 14 y Android 11 como en todo lo que comentas respecto a la posición y los esfuerzos de Huawei. Más vídeos como este de reflexión, bravo. Cambiando de tercio, hay un chisme por ahí que prometía conseguir una burbuja de silencio en una habitación, se llamaba Muzo. ¿Lo probaste o sabes si hay algo más moderno que de verdad funcione? (No sé mandarte esta pregunta por otros canales, disculpa). Muchas gracias y felicidades por tus vídeos, nos gustan mucho.

  11. David says

    Jorge podrías hacer una comparativa entre el Xiaomi AX1800 y el Huawei AX3 que ambos son WiFi 6 y el precio es similar?

  12. Aquilino Torres Vivancos says

    Yo solo te quiero comentar que Google si tiene algo nuevo guardado bajó la manga solo que hay que esperar a android 13 o a android 14 para que android diga adiós definitivamente Google está preparando un nuevo sistema operativo que también será abierto para todos los dispositivos y todas las tecnologías que quieran usarlo y todo esto lo digo por que en un video del canal topes de gama plus en especial uno video de ruegos y preguntas salió el nuevo sistema operativo de Google en una pregunta mira si quieres tu el último video de ruegos y preguntas de topes de gama plus

  13. TITAN 23 says

    A alguien le pasa que después que actualizo iOS 14 en los juegos se le traba y teniendo celular bueno?

  14. Wall Moreno Diaz says

    Excelente comparativa, es la forma ideal de comparar los sistemas, y gracias por añadir tu opinión sobre la "evolución♥" tecnológica de estos tiempos, totalmente de acuerdo, y creo además que HUAWEI va a adaptarse y será el plus para el cambio que necesitamos, saludos

  15. Judas410 says

    Apel…guguel………

  16. Francisco Flores says

    Disculpen solo quiero saber si soy el único,actualize un iPhone 7 Plus y me eh quedado sin cámaras,alguien más ?

  17. REA-L says

    Bueno depende también como contemples el asuto de los OS, teniendo en cuenta a que esté acostumbrada la gente hoy en día. Puedes tener el sistema que consuma menos o con la mejor optimización en el mercado pero si la gente no está acostumbrada a ese sistema simplemente va a pasar de el y su dispositivos por más buenos que sean, el ejemplo de lo que digo fueron los Lumia con Windows Phone que para mi a día de hoy sigo pensando que si siguiera existiendo seria de lo mejor que hay más si tuviesen la cantidad de apps que tiene Android o IOS, el problema que siempre les voy a ver a los OS de Android e IOS es el consumo de recursos y la acumulación asquerosa de errores, IOS que se chupa la batería y Android que chupa RAM y procesamiento como locos. En su momento dando como ejemplo asphalt 8 era impresionante ver como un Lumia 630 con 512mb de RAM y uno Android o IOS con un procesador similar y mas RAM (1.5gb o 2gb) le costaba mil correrlo fluido, Windows Phone realmente estaba muy bien optimizado.

  18. Ricardo Ruiz says

    0:10 JAJJAJAJAJA

  19. Jo's says

    Jorge tiene toda la razon

  20. JKProductions055 says

    El ios 14 es una cagada solo por los widgets es lo unico que cambia en ios 14

  21. David Lozano says

    Es muy difícil sacar ideas nuevas y más en teléfonos porque ya están llegando al techo y eso es para todo hasta para coches como dices, los coches eléctricos tardarán mucho muchísimos años en ser energía limpia, y los teléfonos ya no dan innovación ya está casi todo inventado, además que más necesitamos en un móvil?

  22. Yamely Víctor says

    Yo tengo problemas con la función ver videos mientras trabajas no me funciona iPhone XR

  23. aron romero says

    Podre instalar android 11 en mi a11?

  24. Steve Rogers says

    Quizás de eso se trata, de que en ambos sistemas operativos tengas las mismas opciones, para que usuarios de Apple puedan tener funciones de Android y viceversa

  25. Rickardo Hero says

    Espero no sonar conformista pero… Por otro lado no es bueno que ambos sistemas sean casi lo mismo? Te puedes cambiar de plataformas sin menor inconveniente. Incluso las apps ya no son tan diferentes.
    Yo creo que quien se queda con Android es porque busca un todo en uno en su bolsillo y quien esta en apple lo hace por su ecosistema y lo bien que funcionan sus productos entre si…

  26. Philly 215 says

    No entendí nada pero quien tiene problemas en YouTube de safari que no se puede poner la pantalla chica

  27. Nebil Messa says

    tienes toda la razon!!

  28. Jk Len says

    Pues bueno huawei amigo no va a salvar nada ni va a llegar a mucho, porque recuerda que apple y google son de donde son, que haya otra opción, pues bien, pero van a vender muchísimos menos teléfonos y sino lo veremos.

    Por otro lado IOS 14 una puta mierda de actualización, que sacan de nuevo con fallos, no va el wifi bien, los widgets inteligentes se atascan y no van, etc etc y llevo un día con el y también creo que la batería dura menos….watchos 7 otra mierda me dura un día menos la batería en mi serie 3, super contento, vamos….

    Llevamos una tónica desde ios 11 que solo sacan por sacar, que parece que tiene que ser cada año un sistema operativo nuevo y sin ser una versión estable hasta la 3ª o 4ª actualización, ya dos veces caí en lo mismo, pues ahora hasta que no haya varias versiones no actualizaré más ningún dispositivo apple.

  29. Hersses says

    Pregunta. Para usar Android auto wireless necesitas tener un radio que soporte eso? O funciona con wualquier unidad con Android auto?

  30. Ray says

    Buen buen video 👍 vamos sin ser pelota, como siempre

  31. Danny El Barber says

    Soy el único que en alguna app no se le ve en pantalla completa? Por ejemplo YouTube Es como si se redujo con esta actualización iOS 14

  32. Antonio says

    Eres aparentemente objetivo y escéptico con Huawei, y sin embargo, ¿ Por qué me huele esto a publirreportaje encubierto de Huawei ?

  33. Brandon :P says

    Sorteas teléfonos 🤔🤔🤔

  34. Jose acuña says

    Dale un hijo huawei

  35. Dash xD says

    Desde que actualice el iOS 14 en los juegos se me va el volumen cuando activo el micrófono para hablar…
    Quisiera regresar a la versión anterior

  36. Guillermo Yair says

    El mejor canal ❤️

  37. Carlos Jauridez says

    CHINA NOP NOP NOP!

  38. Victor GarP says

    Me gustó la intro 😂. Pero en serio, desde hace un par de años he visto que varias personas interesadas en tecnología que colaboran en diversos medios importantes (Windows Central, Android Police, The Verge…) se refieren al estancamiento y lo aburrido que se estan volviendo los smartphones, creo que es natural que gente inmersa en ese medio se encuentra en una búsqueda constante del "next big thing", su próximo rush. Pero si lo vemos desde el punto de vista del consumidor promedio, creo que no está tan mal la situación, los teléfonos ahora han alcanzado un grado de madurez tal que hay dispositivos de muy buena calidad a precios bastante asequibles, con una experiencia de usuario bastante mas estandarizada. No habrá equipos tan exóticos como hace unos diez años, pero en cambio se tienen productos con especificaciones que hace solo unos años ni siquiera se esperarían en las gamas altas, y lo importante para el usuario promedio es lo que pueden aportar esos aparatos a sus vidas cotidianas, no si tienen en sus manos el equipo mas disruptor del momento.

  39. Jean says

    Tienes mucha razón respecto al estancamiento de la tecnología en diseño de software, hasta la fecha no hay nada innovador que distinga uno de otro… Me gustaría que subieras un vídeo con lo más genial de ambos OS's asi como también lo más mierda.

  40. Papa Noel Gamer says

    Jorge, tengo un samsung a80 cuando crees que llegue el android 11 a mi celular?

  41. rosebel gonzalez says

    De acuerdo las mismas copias las dos compañías 😡😡

  42. Sebastian Estrada says

    tengo un Huawei y7 2018 se va actualizar

  43. jmcid 644 says

    Gracias🤓 muy interesante.

  44. Angel Garcia says

    Antes de ver el vídeo ya sabía lo que iba ha decir ja ja XD iOS y android cada vez se parece más XD ..😂

  45. Jonathan Angulo Fuentes says

    Siempre lo mismo que rabia 😡!! Decepción total x parte de Android y Google nada especial

  46. JhonC Rivera says

    Es Apple , no esperen nunca INNOVACIÓN por parte de ellos..

  47. Fred Diaz says

    De hecho tienes razón desde que Huawei empezó a lanzar sus dispositivos a todo el mundo y he incluso las marcas más grandes vieron un rival tan grande como Huawei buscaron la manera de desaparecerlo aunque diría que no fue Samsung o Apple quienes lo están haciendo directamente si no los Estados Unidos pero igual han salido benficiados, en conclusión en lo que va de la historia no había visto que un país bete a una compañía telefónica sólo por especulaciones sin fundamentos que es lo que está haciendo estados unidos aunque tampoco defiendo a Huawei porque tampoco sabemos si es verdad o mentira las acusaciones lo cierto es que el mercado chino sigue revolucionando la industria pero igual me gustaría probar algo nuevo y fresco como el nuevo harmony OS que también espero traiga algo nuevo y no solo una copia de los que ya está hecho

Leave A Reply

Your email address will not be published.